Borrar
El vehículo perseguido ha acabado impactando junto a un zarzal del camino verde en dirección a Casar de Cáceres, a la altura del cruce de la N-630. l.c.g.
Un vehículo perseguido por la Guardia Civil impacta con una furgoneta en el cruce de Casar- Arroyo en la N-630

Un vehículo perseguido por la Guardia Civil impacta con una furgoneta en el cruce de Casar- Arroyo en la N-630

Los tres ocupantes de la furgoneta han resultado ilesos, y los del vehículo han tenido que recibir asistencia médica tras salir por su propio pie del turismo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de octubre 2022, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La persecución de un vehículo en el que viajaban dos hombres con dos galgos en el maletero ha acabado en un aparatoso accidente. El vehículo, de la marca Mercedes y de color gris, circulaba por la CC-100, la carretera de Arroyo de la Luz hacia Casar de Cáceres, y estaba siendo perseguido por una patrulla de la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.50 horas. Durante la persecución, el conductor del Mercedes también ha esquivado el vehículo de la Policía Local de Casar de Cáceres, que se encontraba en el cruce para darle el alto. Ha sido en ese momento cuando los agentes se han visto sorprendidos al ver que el turismo no paraba y, tras saltarse el Stop, ha colisionado con una furgoneta en la que viajaban tres personas que afortunadamente han resultado ilesas. «La furgoneta estaba cruzando en ese momento en dirección a Cáceres, ha podido ser mucho más grave y por una milésima de segundo los ocupantes de la furgoneta han evitado que les ocasionaran daños», han explicado desde la Policía.

El fuerte impacto ha provocado la salida hacia la cuneta del vehículo Mercedes, en el que se encontraban dos galgos sin microchip y que han perdido la vida. Según han confirmado las mismas fuentes, tanto el conductor del vehículo como su acompañante han salido del turismo por su propio pie, y han requerido de asistencia médica por heridas ocasionadas en el accidente.

Alrededor de una decena de coches patrullas de la Guardia Civil, dos ambulancias y varias dotaciones del servicio de mantenimiento de carreteras han acudido hasta el lugar del suceso.

La furgoneta que ha sufrido el impacto ya ha sido retirada de la calzada, así como los animales que han sido retirados por personal del Ayuntamiento casareño antes de las tres de la tarde. A estas horas aún el vehículo Mercedes sigue en el lugar en el que finalmente ha perdido el control.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios