Borrar
A la venta los 300 dorsales para la VIII Ruta solidaria de Adiscasar del 16 de octubre

A la venta los 300 dorsales para la VIII Ruta solidaria de Adiscasar del 16 de octubre

Lunes, 19 de septiembre 2022

El colectivo de discapacitados Adiscasar ha comenzado hoy a vender los dorsales solidarios para las rutas en bici y a pie que se llevarán a cabo el próximo 16 de octubre.

Se trata de una de las actividades anuales más importantes de este colectivo, con la que pretende recaudar fondos para seguir con proyectos de formación de sus usuarios. El dorsal solidario, a un precio de seis euros, se puede conseguir de lunes a jueves en la sede de Adiscasar, en la calle Saturnino Martín Moreno, desde las 18.00 hasta las 20.30 horas.

Junto con el dorsal se entrega una chapa realizada por El Peneque, y con él se invita a los participantes a degustar paella y Torta del Casar tras la ruta.

Quienes no quieran participar en la ruta pero sí colaborar con esta iniciativa solidaria podrán hacer entrega de donativos, que servirán también para la organización del encuentro de ese día. Decenas de empresas aportan ayudas cada año a este colectivo para afrontar esa cita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy A la venta los 300 dorsales para la VIII Ruta solidaria de Adiscasar del 16 de octubre