El Cristo de la Peña volverá a recorrer las calles del casco antiguo. El mismo itinerario previsto para mañana se realizó hace cuatro años, con una constante amenaza de lluvia. La Hermandad ya tiene todo a punto para disfrutar de su gran noche, del tradicional Vía Crucis de Miércoles Santo.
Los vecinos de las calles por las que transitará la imagen deberán retirar los vehículos antes de las nueve de la noche. La imagen saldrá de la parroquia a las 22.00 horas y pasará por las calles Iglesia, Gabriel y Galán, Travesía de Portugal, Larga Alta y Larga Baja, Santiago, Toro Pintado, Paz, Los Frailes, Avenida Constitución y Parra. Hasta la finalización del recorrido queda prohibido el estacionamiento y circulación por dichas vías.
Los días centrales de la Semana Santa los vecinos deberán estar atentos a las restricciones en las calles por las que discurrirán las procesiones. El jueves, antes de las 21.00 horas y hasta la finalización del desfile de imágenes, todos los vehículos deberán retirarse de las calles Iglesia, El Santo, Ronda Ejido del Santo, Larga Alta, Larga Baja, Santiago, Avenida Constitución y Plaza de la Llanada.
El viernes por la tarde, desde las 17.00 horas, quedará prohibido aparcar en esas mismas calles, excepto en Larga Baja y Santiago. Por la noche, las restricciones volverán a repetirse en las mismas calles de por la tarde, además de en la calle Nueva y Ronda de la Soledad, ya que se llevará a cabo la procesión para el regreso de La Soledad a su ermita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.