Borrar
El pasado año una multitud arropó a las imágenes de la Virgen y El Niño en su traslado hasta la parroquia. L.C.G.
La Virgen del Prado será recibida mañana por los casareños

La Virgen del Prado será recibida mañana por los casareños

Su llegada está prevista a las ocho de la tarde a la Ronda del Ejido del Santo, en las proximidades de la estatua de Don Ángel

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Prado será de nuevo recibida por los casareños a su llegada a la localidad, prevista para las ocho de la tarde. Será trasladada desde su ermita hasta la Ronda del Ejido del Santo. Desde allí recorrerá, portada por los devotos, las calles hasta la parroquia.

El recorrido será el mismo que el pasado año. La patrona de los casareños pasará por la calle Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución. En esta ocasión será recibida por el nuevo sacerdote, Ángel Maya. En este acto participarán representantes de las distintas cofradías y hermandades casareñas, así como integrantes de la asociación ecuestre Virgen del Prado.

A su llegada a la iglesia se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral. «Animamos a todos los vecinos a vestirse con el traje típico», indican desde la cofradía.

El novenario comenzará al día siguiente, a las 20.00 horas. La Virgen permanecerá hasta el día 24 en el pueblo. Ese día tendrá lugar la romería en su honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios