Borrar
Representantes locales y provinciales de VOX, hoy en el Paseo de Extremadura. L.C.G.
VOX espera la aprobación de la candidatura de Casar de Cáceres para las elecciones municipales

VOX espera la aprobación de la candidatura de Casar de Cáceres para las elecciones municipales

La lista ya está confeccionada y hoy representantes del partido han dado información de su campaña para municipios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de marzo 2023, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Representantes locales y provinciales de VOX han participado hoy en una campaña informativa en la localidad. El partido ha confirmado su propuesta de candidatura para Casar de Cáceres para los comicios del 28 de mayo.

Por el momento se está a la espera de la aprobación por parte del Comité Ejecutivo Provincial así como del nacional. En los próximos días se desvelará si Casar de Cáceres tendrá o no una tercera fuerza política que concurra a las próximas elecciones. «La lista, integrada en su mayoría por casareños, está ya presentada y estamos pendientes de que sea aprobada», ha precisado el Secretario Provincial de Vox, Paco Flores.

Durante su presencia hoy en el Paseo de Extremadura han tenido oportunidad de presentar su campaña para los municipios 'Cuida lo tuyo'. «Hemos escuchado a algunos vecinos, jóvenes y adultos, y hemos recibido el apoyo de quienes quieren un cambio», ha matizado Flores.

El coordinador de VOX en la localidad, Jesús Guerrero Franco, ha mostrado ilusión por este proyecto en el que se lleva trabajando más de un año, y que cuenta con una lista a la espera de ser aprobada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios