Vuelve el Torneo de pádel para el mes de agosto

Se establecen las categorías para menores y adultos y el plazo de inscripción finalizará el día 25

Sábado, 20 de julio 2024, 10:40

El Torneo de Pádel volverá a ocupar la cartelera de las instalaciones deportivas este verano y se llevará a cabo durante el mes de agosto. Se realizará por categorías, la de los nacidos en 2009 y posteriores y la de 2008 y anteriores.

Se trata de una actividad que desde la concejalía de Deportes aseguran «es de las más demandadas del verano». En esta edición las inscripciones pueden ser parejas mixtas y se permite la participación un componente no local por equipo.

El torneo se disputará con eliminatorias, y se fijarán los días según el número de inscritos. La participación para los menores es de 2 euros y para los adultos de 4 euros. Se pueden realizar a través de la APP «Reserva Play Casar de Cáceres» hasta las 23:59 horas día 25. Al día siguiente, a las 12.00 horas, se realizará el sorteo de equipo de forma online, a través de la página de Deportes Casar de Cáceres de Facebook.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad