El centro infantil Zarapico abrió sus puertas el 7 de octubre de 1997. Durante estos 25 años han pasado por allí 1.970 niños desde los cero hasta los tres años. Este aniversario se está viviendo hoy en esta escuela de una forma especial y festiva.
Esta mañana el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha conocido las instalaciones con las que cuenta este centro, y ha visitado cada una de las aulas. Los niños se han visto sorprendidos con la presencia de políticos locales y regionales, vestidos con chaqueta y sin corbata. El presidente ha dejado un mensaje de agradecimiento a las profesionales que han trabajado cada día en este proyecto educativo. Con ellas también ha compartido algunas de las experiencias vividas en su día a día.
La directora desde hace 23 años, Artemia Rey, ha expresado su satisfacción e ilusión por este aniversario. «Llevamos toda la vida dedicadas a este centro», ha manifestado. Las familias se han involucrado en la organización de esta celebración, recopilando imágenes y vídeos de antiguos alumnos.
Durante toda la tarde habrá una jornada de puertas abiertas en las que se llevarán a cabo talleres, cuentacuentos, encuentros musicales y juegos populares. Están invitados todos los alumnos que pasaron por Zarapico, buena parte de ellos ya son adolescentes y jóvenes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.