El Club de Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque seguirá en la Primera División Extremeña la próxima temporada. Hoy ha vencido con un resultado de 4-1 al Higuera C.F. en el partido de vuelta, que se ha disputado en el campo municipal casareño.
Mantenerse en la categoría era el objetivo, y lo han logrado en equipo con un resultado holgado. El primer gol lo marcó Diego antes del descanso. Luego llegaron tres más, dos de David Andrada y un cuarto de Daniel Barrantes. «Ha sido un partido disputado pero hemos logrado marcar cuatro goles y estamos muy contentos», han expresado desde el área técnica del club después del encuentro.
Decenas de aficionados han acudido hoy a apoyar al club casareño, que corría el riesgo de bajar de categoría. «El equipo ha contado con mucho apoyo y eso se agradece», han manifestado desde la directiva. Junto a ellos lo han celebrado al término del partido.
Los jugadores han demostrado su compromiso durante toda la temporada, y la unión del equipo les ha llevado a mantenerse en una categoría por la que lucharon también juntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.