Una nueva edición de la Copa de ciclismo adaptado tendrá lugar este 2 de marzo en la localidad. Se trata de una prueba internacional en la que participan ciclistas con discapacidad, organizada por la Fundación FUCICAM, que ha vuelto a optar por el circuito casareño para llevar a cabo este encuentro deportivo.
Como en años anteriores el encuentro discurrirá por un circuito semiurbano de unos 12 kilómetros. Desde el Ayuntamiento indican que habrá que prestar atención a las zonas cuyos accesos quedarán restringidos el próximo sábado, y que se darán a conocer en los próximos días.
Las entradas de acceso y salida al munipicio serán por el camino de las traseras del colegio León Leal Ramos hacia la carretera de Los Cuatro Lugares y la A-66, o bien por el camino próximo a Cooprado. Un año más será necesaria la presencia tanto de Policía Local como de Protección Civil, a quienes cualquier conductor tendrá que dirigirse en caso de duda para conocer los itinerarios establecidos para la celebración de dicha prueba.
Hoy la alcaldesa, Marta Jordán, ha asistido a la presentación del cartel que ha tenido lugar en la Diputación de Cáceres, junto a responsables del Ayuntamiento de Cáceres donde también se disputará al día siguiente, el 3 de marzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.