La Virgen del Prado será de nuevo recibida por los casareños a su llegada a la localidad, prevista para las ocho de la tarde. Será trasladada desde su ermita hasta la Ronda del Ejido del Santo. Desde allí recorrerá, portada por los devotos, las calles hasta la parroquia.
El recorrido será el mismo que el pasado año. La patrona de los casareños pasará por la calle Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución. En esta ocasión será recibida por el nuevo sacerdote, Ángel Maya. En este acto participarán representantes de las distintas cofradías y hermandades casareñas, así como integrantes de la asociación ecuestre Virgen del Prado.
A su llegada a la iglesia se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral. «Animamos a todos los vecinos a vestirse con el traje típico», indican desde la cofradía.
El novenario comenzará al día siguiente, a las 20.00 horas. La Virgen permanecerá hasta el día 24 en el pueblo. Ese día tendrá lugar la romería en su honor.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.